TWITTER DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLIA PARA QUE ENVIEN LAS DENUNCIAS DIRECTAMENTE

jueves, 23 de febrero de 2012




Caracas, 01 May. AVN .- En los 12 años del Gobierno Bolivariano se han registrado 6.000 sindicatos, en comparación con los 12.000 que apenas lograron conformarse en los 40 años de la cuarta República, informó este domingo el presidente Hugo Chávez Frías.

“Hay algunos que dicen que Chávez es enemigo de la clase obrera”, indicó el Jefe de Estado, a lo que agregó que el incremento del registro de los sindicatos “demuestra cómo se ha acelerado el proceso de sindicalización que es un mecanismo producto de la clase obrera para proteger a los trabajadores de la explotación”.

El jefe de Estado manifestó que la Revolución bolivariana cuenta con el apoyo de los trabajadores porque precisamente ellos con su esfuerzo y labor diaria en cada uno de sus puestos de trabajos permitirán consolidarla.

“Me juego la vida con la clase obrera, me la juego con las bases, yo creo en ustedes los nuevos sindicatos socialistas. Sigan forjando la nueva clase obrera para contribuir a la creación de la patria grande”, puntualizó.

El mandatario invitó a la clase obrera a luchar por sus derechos y legitimas reivindicaciones y a que no permitan violaciones laborales. Agregó que esta pelea la ha estado librando el Gobierno revolucionario desde hace más de diez años.

“Si algún jefe abusa de ustedes, deben luchar contra esas vejaciones y librar las batallas en todas partes. Ustedes saben que cuentan conmigo en la medida en que nosotros nos pongamos de acuerdo para dar la batalla juntos”, finalizó.


http://www.avn.info.ve/contenido/seis-mil-sindicatos-se-han-registrado-12-a%C3%B1os-del-gobierno-bolivariano

http://www.aporrea.org/trabajadores/n156379.html